Nosotros

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para cercas con productos de calidad y excelencia. Nuestros materiales cuentan con certificación de calidad nunca compramos materiales con defecto o de segunda clase.
Contamos con un gran equipo para brindarle un buen servicio.
Nuestros técnicos cuentan con capacitación así como actualizaciones constantes.

A la hora de instalar un cercado siempre surgen dudas sobre cual es el sistema mas adecuado según nuestras necesidades. Elegir un cerramiento se puede convertir en una odisea si no tenemos claras las diferentes opciones que existen, y por ello nosotros facilitamos consejos y asesoría necesaria para que su cercado sea duradero y de calidad.

PRODUCTOS

La Malla Ciclónica es fabricada con alambre Galvanizado (plata) o Galvanizado forrado con PVC (verde), el cual es tensado con una simple torsión para formar rombos, y terminando con una torsión en ambos lados.
Su presentación es en rollos compactos de 20 metros lineales de largo, existentes en diferentes alturas, de acuerdo a las necesidades del cliente, así como calibres y aberturas.

La tubería para cercas es galvanizada por el método de inmersión en caliente el cual garantiza el galvanizado uniforme tanto interior como exterior, así como una mayor protección contra la corrosión a base de una capa de zinc g-60 (0.60 oz/pie2) equivalente a 0.275 kg/m2 por ambas caras, metalizado a base de zinc en la costura de soldadura, además de los diferentes tipos de calibres para todos los diámetros.

Los Picos de Seguridad son un sistema de puntas filosas fabricadas en lámina de acero al carbón de alta calidad. Este novedoso sistema es de fácil instalación, el proceso consiste en fijar el módulo de picos mediante taquetes de expansión sobre la superficie que se desee proteger contribuyendo a mantener el nivel de seguridad y un diseño estético.

Es un sistema fácil de instalar que se caracteriza por tener un diseño con pliegues en forma de “V” a lo largo y ancho de cada panel para dar mayor resistencia. Su diseño dificulta el que sea escalable, evitando la violación del perímetro.
Se puede utilizar en parques de diversiones, áreas comerciales, hoteles, piscinas, áreas industriales, estacionamientos, parques, viñedos, escuelas y universidades, áreas deportivas, entre otras.

La malla sombra fue diseñada especialmente para controlar la cantidad de luz en los cultivos, sin embargo bien colocada, no solamente ofrece sombra sino también puede proteger contra cierto tipo de insectos, lluvia, viento, polvo, granizo, etc. Así mismo, reduce el consumo de agua y baja la temperatura, todo a favor de una agricultura protegida que reduce los riesgos de la cosecha.

La concertina o concerpúa se fabrica en acero inoxidable de alta calidad, o bien, acero galvanizado, la concertina ha sido especialmente diseñada para proveer una máxima seguridad del perímetro en situaciones residenciales e industriales.
Este sistema es una protección en espiral con cuchillas; cuenta con un refuerzo o alma de alambre de acero, además de existir una gran variedad de diseños y dimensiones de la concertina.